martes, 2 de octubre de 2012

Animo!!

* Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

* No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido

* Si lloras por lo que no tienes, no podrás sonreír por lo que te rodea.

* Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?

* Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.

lunes, 1 de octubre de 2012

Vivir sin amigos no es vivir!!

Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo siempre será un hermano



La amistad es un alma que habita en dos cuerpos, un corazón que habita en dos almas





Preferid, entre los amigos, no sólo a aquellos que se entristecen con la noticia de cualquier desventura vuestra, sino más aún a aquellos que en vuestra prosperidad no os envidian...