lunes, 1 de octubre de 2012

Vivir sin amigos no es vivir!!

Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo siempre será un hermano



La amistad es un alma que habita en dos cuerpos, un corazón que habita en dos almas





Preferid, entre los amigos, no sólo a aquellos que se entristecen con la noticia de cualquier desventura vuestra, sino más aún a aquellos que en vuestra prosperidad no os envidian...





No hay comentarios:

Publicar un comentario